Ronda.

UN EJEMPLAR DE ALCALDE

El otro día, viendo la TV local, me di cuenta de hasta donde puede llegar la megalomanía de un político al que sus correligionarios le dotaron de un poder absolutista para hacer y deshacer a su antojo, amén de suspender de su cargo a cualquiera que pusiese en tela de juicio alguna de sus decisiones.
así llegamos a la gestación de la maravillosa idea de crear en Ronda el primer certamen de cine político.. Como si de una tómbola de beneficencia se tratara, se reparten premios en metálico por valor de 180.000 euros, que mas cuchipandas y otros donativos varios son cargados al erario público, y que por cuestiones tales como la falta de liquidez existente ya por aquel entonces , no se hicieron efectivos.
Ahora piden a la actual alcaldesa que se les abonen los premios que en su día se otorgaron, a lo que esta aduce, que tal y como quedaron las arcas municipales después de los desaguisados económicos de la anterior equipo de gobierno, se habrán de abonar otras deudas de carácter más urgente.
O sea , hablando en claro, que se pongan en la cola y esperen su turno para cobrar.
Sabemos que están muy indignados, pero si tanto les urge el hacer efectivos sus premios, creo que su dedo acusador apunta erróneamente, y se acusa a la persona equivocada.
La justicia dirá la última palabra sobre el anterior edil rondeño, imputado de malversar los fondos públicos, cohecho y prevaricación.
Además, entre otras bondades y lindezas, intentó eliminar el Partido Andalucista al pasarse de este al PSOE, etc, etc...
Lo que decíamos al principio: "Un ejemplar de alcalde"

Atrás---Salir