Supermercado ronda.es

LAS CUENTAS... RARAS

Vamos a comprar a u un conocido supermercado rondeño. A la hora de abonar en una de las cajas lo que habíamos adquirido, entregamos un billete de 20 euros , y para nuestra sorpresa, nos dan la vuelta de un billete de 10 euros. Al quejarnos, la cajera nos dice que ella cree que le hemos dado el de 10, pero que para salir de dudas , va a cerrar la caja y a hacer un arqueo, para de esa forma comprobar si efectivamente sobran 10 euros.
Nuestra sorpresa es mayúscula cuando al comprobar la recaudación, sobran, nada más ni nada menos que 200 euros. Tanto la cajera como la encargada estupefactas vuelven a comprobar la caja, y arroja el mismo resultado" sobran 200 euros".
Sin saber que hacer, nos dicen que si podemos ir al día siguiente . Nosotros, por cuestiones laborales, no podíamos volver hasta el fin de semana . Y así lo hicimos, y ante nuestra sorpresa, la encargada nos dice, con toda la calma del mundo, que la caja cuadró. Después de manifestar nuestra incredulidad ante tal hecho, compramos varias garrafas de agua de 5 litros, marcadas con el precio de 4,36 euros en total, pero que para los socios del club de ese establecimiento (al que pertenecemos), solo costaba 4 euros. Pasamos por caja,abonamos y nos marchamos.
Una vez en casa, comprobamos con total perplejidad, que en realidad las garrafas de agua nos costaron 4,36 euros, con lo que queda al descubierto que de descuentos, nada de nada, y que por consiguiente, si de aquí me sobran 0,36 y de allá 0,90, pues ya se imaginarán... al final de la jornada tengo en caja 200 "eurillos" de más.
Nos pusimos en contacto con la "oficina de atención al cliente" de esta empresa, para presentarle nuestras quejas. Al día siguiente nos llamaron del supermercado y nos dijeron, que sentían lo ocurrido, y que la caja dio aquel error en el arqueo por que la base de datos con las que se cuadraba se actualizó, y la compañera que en esos momentos estaba de cajera no lo sabía, por lo que se produjo el error de los 200 euros de más
La verdad es que es a nosotros a quien no nos cuadra nada.. Si vendo articulos por la cantidad de 200 euros, difícilmente contaremos el dinero cobrado y tendremos 400.

El arcano

Atrás---Salir