SORDOS Y MIOPES

se dice popularmente, que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír. Desde este pensamiento, podemos suponer que a nuestro gobierno municipal le debe de estar afectando esto, pues el caso que se nos hace en vista a las deficiencias y carencias en el mantenimiento e inauguración de nuestras infraestructuras mas básicas como calles y plazas, y ahora en referencia al nuevo hospital comarcal, son nulas.
Las críticas a tan lamentable gestión llegan a través de cualquier medio. En la COPE, la 13 TV y en el telediario de las 3, y con una cobertura a nivel nacional, han dicho textualmente: " En el recién inaugurado hospital de Ronda no hay ascensores preparados para trasladar a los enfermos encamados hasta otras plantas...
Nos gustaría saber donde estudió la carrera el Sr. arquitecto que hizo los planos de este edificio " .
La rapidez en inaugurarlo, creemos que entre otras cuestiones tenía la finalidad de la sesión fotográfica con la presidenta Susana Díaz.
¿ Y ahora qué... ?.
Las quejas de los trabajadores y enfermos del nuevo hospital no se han hecho esperar, y en estos momentos, después del costo del nuevo edificio, comienzan las "chapuzas"y los "parches".
Esto no a hecho mas que empezar. Con el devenir del tiempo aparecerán mas deficiencias, pues a lo largo de su construcción ya se rumoreaban errores garrafales en su edificación.
En cuanto a su ubicación, nuy lejos del núcleo urbano y con un acceso algo difícil para los peatones, amén de un servicio de autobuses escaso y un parking demasiado pequeño para cubrir las necesidades mínimas para este hospital, lo hacen candidato al premio a la desilusión y a la inutilidad.
En general hay que ver como está Ronda. Y si no se lo creen, paséense por la calle de la Bola" y observen el suelo... Cada vez que últimamente "tocan" alguna cosa para restaurarla, nos cuestan mogollón de euros y la dejan peor que estaba.
Y a la hora de que alguno de nuestros ediles organiza un evento,el desastre que se forma puede ser monumental. La prueba de lo que decimos lo vivieron en primera persona los participantes en la clausura del curso de Educación Vial para alumnos de los colegios de Ronda que fue un autentico desastre.
Pero, no nos preocupemos. Cuando estén al caer las próximas elecciones nos prometerán el "oro" y el "moro", y entonces nos volverán a tomar el pelo, el "oro" (presuntamente) será para "ellos", y el resto, si queda algo,, para el pueblo "paganini".

Atrás
Salir