¡ INJUSTIFICABLE !
Ayer volvían a aparecer nuevas pintadas denigrantes contra Isabel Carrasco. Esta vez en la fachada de un colegio público de León. A propósito de actuaciones de este tipo y de los comentarios difundidos por las redes sociales, el ministro del Interior, Jorge Fernández, insistió ayer en «limpiar la red» y erradicar manifestaciones que incitan al odio, el asesinato, enaltecen el terrorismo, humillan a las víctimas, incitan a la xenofobia y el racismo.

Alentar el asesinato, al antisemitismo, a la agresión a cualquier persona o institución de una forma violenta, es ir aparejado al fascismo nazi, o al izquierdismo stalinista.
Parece mentira que en una sociedad tan aparentemente culta e ilustrada como la nuestra, tengamos jóvenes, que ocultos tras las máscaras de las redes sociales, llamen al homicidio como quien vitorea a su equipo de fútbol favorito. Quizás no sepan, o no quieran acordarse de los seis millones de judíos asesinados por el nazismo hace solamente 70 años.
En cuanto a algunos de nuestros políticos, es cierto que, como hemos dicho en más de una ocasión en esta web, dejan mucho que desear, y hacen um daño casi irreparable a la imagen que a nivel popular nos hacemos de estos.
Para nosotros, que somos la inmensa mayoría, hay dos armas, que si se utilizan eficazmente, dan solución a la corrupción política que nos atenaza: la justicia y los votos. Son las que desde aquí alentamos, deseando que los que aprovechando su posición se apropian de lo ajeno, acaven entre rejas, y no menos importante, que devuelvan hasta el último céntimo de lo sustraído.

Atrás---Salir