Ronda a gastarque pagan otros...

POCO SENTIDO COMÚN... Y MUY POCAS LUCES

Sobre todo, y en el más amplio sentido de la palabra, eso, pocas luces. Y decimos esto después de enterarnos que en no pocos edificios públicos de Ronda, la iluminación eléctrica permanece encendida las 24 horas del día.
¿ quienes abonan las facturas de luz de estos edificios ?... Cosa bastante clara y evidente , como siempre has acertado, la "clase paganini, que somos a nos que se nos fríe al fuego lento de los impuestos hasta terminar achicharrados.
Nos dicen que es por motivos de seguridad, y digo yo, ¿ No es mas rentable y seguro instalar una alarma ? .
Como casi siempre, los dineros que se podían emplear en cuestiones mas importantes, se "funden" innecesariamente en asunttos baladíes y sin ninguna responsabilidad para quien los hace, o a quien en realidad le son indiferentes estos actos de despilfarro.
Al final llegamos siempre a la misma consigna política: " Haced lo que yo os diga, pero no os fijeis en lo que yo hago ".
YAhora bamos a relatar los misterioss a los que les falta la luz y permanecen en las sombras.
Y me estoy refiriendo en particular a uno de ellos, que me parece está tapado a cal y canto para que al igual que las antiguas placas fotográficas, no les de la luz y esta revele sus secretos.
Es sin lugar a dudas el caso "Eroski" el que mas intrigado me tiene. Y si no es así, a ver quien me responde a estas cuestiones:

¿ Donde están los dineros que esta empresa dió al consistorio rondeño a modo de adelanto para las instalaciones ?.

¿ Porqué se vendieron los terrenos del campo de fútbol por parte de nuestro ayuntamiento, y después el mismo los vuelve a adquirir ?.

Si a esto le sumamos, plenos urgentes, excavadoras que hacen su aparición en el "terreno de juego" de nuestro campo de fútbol removiendo el terreno ( a lo mejor buscando los diez millones de euros que faltan de nuestras arcas) cada vez que se habla publicamente de este tema y el silencio, que casi como la "cosa nostra", a enmudecido a todos los partidos políticos de nuestra ciudad. ¡Que raro!, ¿ verdad ?...
Continuará...

Atrás---Salir