Ronda, ciudad encantada

Los 15 "pueblos" más bellos de España

Un buen amigo, me remite la dirección de una página web donde han listado los 15 pueblos más bonitos (Algunos son ciudades, como es el caso de Ronda. Véase en el apartado "Nuestra historia": Declaración del municipio de Ronda como ciudad). Como pueden apreciar en el primer puesto está Ronda.

Los 15 pueblos más bellos de España

Así mismo, y desde nuestra opinión, le damos nuestra felicitación al concejal de fiestas de nuestra ciudad, D. Vicente Becerra, por haber realizado unas muy dignas fiestas de Pedro Romero 2.014, sabiendo de antemano lo escaso del presupuesto destinado a este fin.

No nos gustaría emborronar "nuestra opinión" con críticas, pero en ocasiones, no hay mas remedio.
Nos referimos una vez más, al lamentable estado de insalubridad en el que se envuentran los contenedores de basuras. En contreto, el que se ubica en la calle Capitán Cortés es el que se lleva todos los premios. El olor que despide es tan fuerte y nauseabundo, que para ir a arrojar los residuos hantes nos tenemos que mentalizar para que no nos mareemos por los efluvios que de allí emanan.
¿ Habría alguna manera de que esto no sucediera...?
Pensamos, que entre todos, SOLIARSA (Desinfectando de vez en cuando los contenedores) y los usuarios (Cumpliendo la normativa que a tal fin existe) este problema que empaña la imagen que damos de nuestra ciudad, desaparecería.

Atrás---Salir