VOLVEMOS A LA CARGA

Este tema llega ya a ser casi un acto de fe. Esperamos que algún día los responsables a quienes les pagamos unos generosos sueldos por administrar la ciudad donde vivimos, tengan un una pequeña subida de inteligencia y dejen de "evaporar" nuestros "cuartos" en "cohetes" que no nos llevan a ninguna parte.
Nuestro ayuntamiento hace propaganda de nuestra Ronda a "bombo y platillo"", sin querer darse cuenta que, antes de hacer que las "visitas" lleguen a nuestra "casa" , hay que adecentarla. De esa manera se llervarán unos buenos recuerdos de su paso por esta.
¿ Se preguntarán nuestros ediles lo que pensamos vecinos y visitantes de las siguientes cuestiones...?: Las "bombas fétidas" que son algunos de nuestros contenedores; las "mierdas" y los "meados" de los perros que pululan por las calles y plazas esperando que alguien las huela en el mejor de los casos, o las pise en el peor; los acerados, calles y plazas donde hace años hubo una soliería o un empedrado transitable, y hoy no es mas que un camino de cabras "rompetobillos"; los alcantarillados atascados de aguas malolientes, donde residen insectos super alimentados...; creo sinceramente que no.
Ahora que estamos en verano y soportando un calor asfixiante, es cuestión de salud pública la solución de alguna de estas cuestiones.
Por cierto, que del arreglo del Puente nuevo, "Ná de ná"
Albergamos la esperanza y el deseo de que después de este periodo estival, estas y otras cuestiones se solucionen.
Desde esta Web os deseamos unas felices vacaciones, y os rogamos que seáis muy prudentes a la hora de conducir.

Aquí os dejo esta canción de Perlita de Huelva del año 1.969, que viene ahora que ni pintada:

Atención amigo conductor

Atrás
Salir