Largometraje en Ronda

El señor de los perrillos

 

Ronda patrimonio de la humanidad.

El Eloski proximamente en Ronda.(Esto parece el anuncio del estreno de una pelicula).

El AVE ( Aunque no sabemos de qué especie) llegará a Ronda.

Ronda (según dicen) es una de las ciudades más visitadas de Andalucía...

Pero mientras ande suelto por las calles de Ronda el "señor de los perrillos", me río yo de los peces de colores. Y es que estamos pensando hacer un largometraje con el susodicho título.

La trama es bien sencilla: Un hombre arropado por la obscuridad sale de casa acompañado de susperrillos. Vá en silencio, una y otra vez mira a su alrededor por si alguien le ve, aunque el sabe que a esas horas la vigilancia escasea.Después los perrillos se acercan junto con su señor a una plaza, esquina, monumento o farola y allí depositan sus desechos (y no precisamente virtuales), posteriormente se dan a la fuga, dejando tras de si la huella maloliente de su delito.

Al día siguiente, turistas y rondeños, enfadados y maldiciendo a la autoridad compentente volverán a exclamar: Otra vez pisé una ...O aquello otro de, que pestazo a pipí de perrillo hai por estos lares.

De extras actuarán, vecinos y viandantes, que con rostros de enfado, mirando al "señor"y murmurando:" ! Será posible la cara que tiene", darán más verosimilitud al film. No sabemos de cuantas entregas se compondrá esta saga, pero por los estudios realizados, creemos que va a tener más capitulos que "Arrayán". En fin, que como suele decirse, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

El arcano.

 

Atr�s---Salir