CON QUIEN TE VÍ, TE COMPARÉ

El descenso electoral al que están abocando al PSOE sus últimos dirigentes está mas que anunciado, y para muestra ahí está lo que ha ocurrido en Andalucía en estas últimas elecciones.
El relacionarse con ciertos personajes poco fiables, al final pasa "factura;, primero al PSOE, y de rebote y añadidura a todos los españoles.
Incapaces de hacer una autocrítica seria y responsable y analizar los últimos años de gobierno socialista en Andalucía, se dedican a lanzar mensajes catastrofistas aduciendo, que P.P. y Ciudadanos no se deben aliar con Vox, pues este último, según la definición de estos, es de "ultraderecha", sin embargo, el Sr. Sánchez no duda en pactar con partidos de "ultra Izquierda", o de origen terrorista,, y peor aún, lo hace con personajes que alientan a las masas al levantamiento armado y que van claramente en contra de la Constitución.
Y de Andalucía, ya ven. En esta tierra, un unos por mirar a otro lado, y otros por no tener escrúpulos, presuntamente han "mangoneado" mas de un millón de euros del bolsillo de los andaluces, seguros y prepotentes de que dentro del "clientelismo" de los "pagados" por el partido a través de la Junta, iban a seguir gobernando mas que Franco y ahora, como cada vez que cambia el signo político de los que mandan, hay no pocos a los que les peligra el puesto en la administración andaluza y sus empresas tras el adebacle electoral que enviará al PSOE a la oposición. .
Dice Susana Díaz, que ella es la única legitimada para formar gobierno en Andalucía tras ser la formación mas votada. Díganme entonces porqué cuando el P.P. ganó las elecciones e iba encabezando este partido Javier Arenas, el PSOE se lo impidió aliándose con otros partidos.
Y de nuestra "Ronda soñando" no hay mas que ver como sigue día a día marchitándose, y entre otras cuestiones, observando el estado en el que se encuentran sus calles y plazas cada vez en mas mal estado.
Menos mal que han reparado el alumbrado público en algunas calles de nuestra ciudad, desde luego no lo han hecho por gusto.
Felicitamos a Iluminaciones Flores por haver puesto una bonita iluminación en nuestras calles para dar ub toque de luz en estas fiestas navideñas.

Atrás

Salir