FELIZ NAVIDAD

Ahora que echamos el calendario 2.018 a la papelera de los recuerdos y colgamos de la pared el nuevo del año 2.019, desde esta Web os deseamos a todos que este nuevo año venga rebosante de SALUD, PAZ Y AMOR.
También, y siguiendo con nuestros deseos, esperamos que al Sr. Sánchez se le aparezca el "ángel" de la cordura y la responsabilidad antes de que se siga metiendo entre las fauces del independentismo catalán, que mas pronto que tarde lo fagocitarán primero a él y después a su partido, necesario para aglutinar entre sus botantes al centro izquierda.
Y para acabar de dorar este menú está el "cabreo" que va en aumento por minutos de la ciudadanía en general, que cada vez está mas dispuesta a votar a Vox, a ver si de esa manera apartan del gobierno de España a este Sr. que por tal de seguir en la Moncloa es capaz de obligarnos a base de "decretazos", a que la lengua oficial de España sea a partir de ahora el catalán.
Y en Ronda, vaya vaya..., nuestro monumento mas emblemático, el Puente Nuevo, que aparece a nuestros ojos más que viejo y abandonado. Olvidado por un gobierno presidido por socialistas a los que no reconoce ni su ejecutiva local, y que cada vez tiene mas detractores.
Eso sí, van a construir en la barriada de San Rafael un nuevo parque infantil, el mas grande de la provincia de Málaga. A lo peor, viendo como están algunas (la mayoría) de nuestras calles querrán que nos paseemos por aquellas instalaciones, vestidos como niños, con pantalones cortos y cogiditos de la mano...
Así se nos va el 2.018, a ver como se nos da el nuevo año.

Atrás

Salir