NAVIDAD 2017

En primer lugar les queríamos dar las gracias por visitar nuestra web, y decimos "nuestra" en el mas amplio sentido de la palabra, pues todos somos, de una u otra forma, copartícipes de este proyecto que comenzó hace ya 7 años.
Ahora que nos introducimos de lleno en la navidad de los regalos imposibles, pues tenemos que indagar con suma pericia que le vamos a regalar a aquellos que lo poseen casi todo, y comprobando como la mayoría de los rondeños "atracan" las grandes y pequeñas superficies para llenar a rebosar de alimentos sus frigoríficos como si a la vuelta de las fiestas fuese ha aparecer una hambruna, nosotros os queremos desear tres cosas que no tienen precio, ni se pueden comprar en ningún "súper":
La primera es la Paz. Paz para las familias, para que se acabe la violencia de género, para los que sufren la guerra y el exilio,para los que buscan la justicia donde gobiernan los indolentes, para los que no tienen nada...
Nuestro segundo deseo es el Amor. La vida sin él es como un pozo seco o un árbol marchito.El amor nos hace ser generosos con los demás.
Y el tercero, es la mas deseada, la que mas echamos de menos cuando se marcha y la que mas nos alegra cuando regresa, y que es sin lugar a dudas la Salud. Esa "salud" para el cuerpo y el espíritu.
Así que sea para todos, nuestros mejores deseos de PAZ, AMOR y SALUD para el nuevo año 2018.

 

Atrás

Salir