DEROMDA.ES Ondas electromagnéticas

LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA


Hace unos días escuché a través de Radio Ronda que iban a instalar en nuestra ciudad un medidor de ondas electromagnéticas. Para aquellos a los que este artefacto les suene a "chino", les comentaré que simplemente se trata de un aparato que medirá los niveles de radiación electromagnética que soportamos los rondeños, y que en un 98 % proceden de las antenas de los reemisores de la telefonía móvil, las líneas Wifi, así como de las emisoras comerciales de radio y TV.
Ya en otro comentario hicimos hincapié en los altos niveles de este tipo de radiación al que nos enfrentamos los vecinos de esta ciudad, y ahora creemos que se va a poder constatar de una manera fehaciente. Otra cosa es que nuestras autoridades tomen cartas en el asunto y sancionen a aquellas empresas que saltándose la ley (por cierto, muy ambiguo en este campo) sobrepasan sobradamente la potencia límite y recomendable para que estas no sean perjudiciales para las personas y los animales.
Estas ondas no se ven, ni se escuchan, ni producen olores, pero traspasan los muros de nuestras moradas, colegios, centros de salud,etc., y yo creo que la exposición a estas durante largos periodos de tiempo terminará afectando a nuestra salud.

El Arcano.

Atrás---Salir