Los medios hoy

Los medios de comunicación hoy.

 

Con los actuales medios de comunicación. somos, cada vez más, los que de una manera sistemática pasamos de ser radioadictos y teleadictos a dejar de oír y ver la televisión. ¿ Que nos ha pasado...?, pues simplemente que estos medios junto con la prensa se han politizado hasta tal punto, que la objetividad, el debate y la veracidad informativa han dado paso al tedio.

Formar, informar y entretener; los pilares que sustentan cualquier medio de comunicación que se precie, dan paso ahora a la información partidista, sesgada y con claros tintes ofensivos y despectivos hacia los que no piensan o comulgan con el ideario político del "regidor" de ese medio.

Si entramos en el apartado de la formación, que decir de las.obras de teatro,los documentales, el videofórum etc., dejan paso al "chismorreo" que a principios del siglo XX se podía ver en los patios de vecinos, donde unos y otras aireaban sus intimidades entre voces, insultos y palabras mal sonantes.

Y ahora vamos al entretenimiento. Menos mal que aún nos quedan algunos concursos por que el fútbol se lleva más del noventa por ciento de ese espacio. Con todo el respeto a los aficionados al deporte rey, ¿ que pasa con deportes minoritarios , o el bricolaje , la jardinería etc...?.

Les hablo, porsupuesto, de los medios de comunicación en general y en particular de los públicos que pagamos todos y todas y donde las únicas voces que se escuchan son las de los que arengan a sus adeptos a ir totalmente en contra de los que no lo son, llegando a veces al menosprecio e incluso al insulto.¡¡¡ Viva la "partidocracia" !!!

 

El arcano.

 

Atr�s---Salir