Servicio meteorológico laboral.

SERVICIO METEOROLÓGICO LABORAL

PRONÓSTICO (hasta Julio de 2014).


Procedente de Francia, Inglaterra y Alemania y a principios de Septiembre, se instalará una gran depresión euristica sobre la península. Esta perturbación producirá un aumento de los rayos IVA, muy perjudiciales para el terreno destinado al cultivo laboral de primer empleo. Así mismo hará que aparezcan fuertes vientos acompañados del granizo colegial, propio del inicio del curso climatológico y que tanto afecta a la economía de los padres naturales de las criaturas aprendizas.
También, y debido al mal tiempo monetario, se harán intransitables los puertos de alta y baja rentabilidad, por lo que, desde esta agencia, se desaconseja transitar por estas vías sin utilizar avales suficientes para no quedarse congelados en el caso de que durante el trayecto aparezca uno de los forajidos más peligrosos de la familia apellidada de Riesgo (Familia prolija en "primas que se han instalado al sur de Europa al abrigo de políticos corruptos y amigos de lo ajeno), cuyo miembro más activo, es sin lugar a dudas, la prima mayor, pues no suelta a su presa hasta que la intervienen desde el extranjero mandándole para su recuperación pastillas de bonos a largo plazo.
Esta meteorología adversa tiene sus puntos álgidos en forma de huracanes y tifones. Los primeros se cebarán en toda España y afectarán a las plantas Funcionarias (De la familia de las Jodidas, llamadas así por ser muy mal vistas y llevarse siempre la peor parte a la hora del reparto de abonos y riegos. Además crecen a la sombra del Cizañus-politicus, planta esta muy prolífica, altamente venenosa y muy difícil de eliminar, pues posee unas espinas llamadas Sobornus con las que aletargan a los podadores que tienen agallas de acercárseles). La producción de frutos de estas plantas Funcionarias se van a ver mermados en su calidad al exigírseles mas trabajo y menos salariobono.
Posteriormente se acercarán las tormentas Sindica-Listas, cuya principal característica es el gran aparato eléctrico (De luz, sonido y petardos) que suelen acompañar a estos meteoros mitineros, con la particularidad, que una vez que han pasado lo único que dejan es suciedad, destrozos y un mal olor impresionante.
La ola de frío supondrá la congelación de los árboles Salarios, que quedarán a merced de los vientos procedentes del Recorte y Devaluación. Para el mes de Enero aparecerán los tifones autonómicos separatistas, que se asentarán en Cataluña y País Vasco principalmente, y que con aires de superioridad de más de 200 Km./h. pondrán en alerta amarilla a los servicios de seguridad, aunque después todo quedará en aguas de borrajas.
A estos meteoros económicos-laborales hay que sumar el peligro que nos amenaza desde el mar de las finanzas, y que en forma de sunami intentará cubrir toda la península con una ola de más de 3 Km.. de acciones fantasma, falsas cuentas y dineros de dudosa procedencia.,subiendo la presión a los impuestos,e inundando a su paso todo los campos útiles del saber y de la salud. Teniendo en cuenta que trabajan, con responsables que producen meteorismo al hablárseles de recortar sus prebendas.
Dicho esto y resumiendo, diremos que en los próximos meses, o años, nos va a caer la mundial a las gentes de a pié, porqué, eso está clarísimo, nuestros dirigentes políticos están protegidos por chubasqueros anticarestía, paraguas de vanda ancha y botas de mangonnear blindadas, con lo cual a "ellos", esto de la meteorología financiera de nuestro país les imporrta un rábano.

Atrás---Salir