WWW.DERONDA.ES

WWW.DERONDA.ES

Como hemos comentado en otras ocasiones, cuando iniciamos la difícil empresa de embarcarnos en la creación de esta Web, nunca pensamos en la cantidad de datos que insertaríamos.
hoy, siendo conscientes de que solo somos una gota de agua en la inmensidad del océano de e internet, nos alegramos de contar en nuestro haber con más de 800 páginas.
La labor de investigar nuestro pasado es a veces muy difícil, aunque, sin lugar a dudas, muy gratificante cuando encontramos el documento o la persona capaz de despejar nuestras dudas. El último caso que teníamos sobre la mesa sin solucionar de el del guitarrista Diego "del Gastor", del que desconocíamos todo los datos de su vida, y gracias a un rondeño artista en estos menesteres, conocedor en primer plano de Diego, pudimos hacer un pequeño bosquejo de su vida.
Poco a poco, teniendo en cuenta nuestras limitaciones, que no son pocas, queremos seguir avanzando, es así que como novedad, queremos añadir una nueva sección. Esta, en principio contenderá una serie de videos sobre nuestra ciudad grabados en los años 80 del pasado siglo.
Esperamos poner en marcha este apartado en los próximos meses. estos son videos domésticos, pero en ellos nos encontraremos con muchas caras conocidas, eso sí, con unos cuantos años menos.
Desde este pequeño rinconcito, queremos daros las gracias por visitar esta Web,, ya que sois el motor que nos anima a seguir trabajando para que Ronda, , sea la ciudad del arte, la cultura y la historia más señera de Andalucía y de España, y por ende, del mundo entero.

Atrás---Salir