4º ANIVERSARIO DE DERONDA.ES

Quien nos iba decir hace cuatro años que nuestra Web, que comenzó su andadura con dos relatos cortos y un par de fotos,llegaría a contener en su interior más de 780 páginas.
La labor es ardua, pero sin lugar a dudas gratificante. El principal aliciente que nos mueve a seguir adelante sois vosotros, los que día a día visitáis este sitio que se esfuerza continuamente en buscar todo aquello que se relaciona, de una u otra forma, con nuestra historia.
Dar también, por supuesto, las gracias a aquellas entidades públicas y privadas que colaboran de forma desinteresada remitiéndonos una documentación interesantísima. destacaremos muy especialmente a La Real Maestranza de Caballería de Ronda y al Archivo Histórico General del Senado de España.
Así mismo, agradecer a los amigos que han compartido con nosotros biografías, testamentos, documentos, archivos de audio e infinidad de fotografías de sus colecciones privadas, para que las insertáramos, sabemos del largo camino que aún nos queda por andar, pero juntos lograremos mejorar y ampliar esta página. Estamos abiertos a muestras críticas y sugerencias y por supuesto si tenéis conocimiento de cualquier hecho histórico relativo a nuestra ciudad y que merezca que se divulgue, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo insertado en la página de inicio.
Nada más nos resta que volver a daros las gracias por vuestra compañía, colaboración y afecto a lo largo de estos cuatro años.

Web master DERONDA.ES

Atrás---Salir