Radio Ronda y La COPE

Desde el pasado 9 de Diciembre, y dentro de la parrilla de programación de Radio Ronda se han producido varios cambios.
El más significativo de estos, es la conexión con la COPE (Cadena de ondas populares de España), lo que conlleva la modificación de su programación. Así los informativos de la mañana se emiten de 7.50 a las 8.00 y de 8.20 a las 8.30. La programación local desde las 12 del medio día hasta las 14.30, y el informativo de la tarde de las 19 a las 20 horas.

Según explicó la delegada municipal de Hacienda y responsable de SOMUCSA, María del Carmen Martínez, con esta iniciativa se “conseguirá una mayor oferta radiofónica para los ciudadanos y una mejor información, ya que tendrán la oportunidad de elegir entre más señales de emisoras”. Por otra parte, indicó que los oyentes que hasta ahora venían siguiendo la programación de Canal Sur Radio a través de Radio Ronda, podrán seguir haciéndolo en su frecuencia habitual.
Así mismo, la alcaldesa de Ronda informó, que a las arcas municipales el convenio firmado con la Asociación independiente de emisoras locales de radio y TV de Andalucía (AYERTA), no le supondrá ningún coste.

Atrás---Salir