Radiaciones

EL PROGRESO Y LA SALUD

 

Hoy nos plaanteamos una incógnita: ¿ Podemos progresar sin poner en riesgo nuestra salud ? . Creo que sin miedo a caer en la obsesión por lo "natural", es muy difícil. Estamos rodeados de aparatos que continuamente nos están "bañando" con sus ondas electromagnéticas y que dependiendo de la frecuencia y de la potencia con las que trabajan ( telefonía móvil, telefonos inalambricos, hornos microondas, redes domesticas y profesionales Wifi y un largo etcétera de aparatejos de los que nos hemoss hecho dependientes) nos pueden causar problemas de salud a medio o largo plazo. Las grandes empresas que fabrican estos aparatos guardan silencio cuando de acá o de allá surgen voces poniendo en tela de juicio la inocuidad de estos electrodomésticos, sobre todo al usarlos los menores de edad.

Si nos introducimos en el mundo de los alimentos, que decir : colorantes, antioxidantes, emulgentes, espesantes, grasas hidrogenadas, grasas vegetales, transgénicos... Es verdad que están debidamente autorizados, pero dejenmé un lugar para dudar que sean totalmente inofensivos para nuestra salud.

Y de lo que inhalamos,mejor no hablar ya que nos podríamos quedar sin respiración...

¿ Qué podemos hacer ? ; la verdad es que ir en contra de este progreso desbocado que todo lo devora con un consumismo sin sentido, es muy difícil. así podemos ver en una manifestación en contra de las antenas de telefonía móvil, que todos los manifestantes llevaban en el pantalón, la camisa o en las manos el consiguiente telefono portátil.

Esperemos que nuestros científicos, empeñados en alargarmos la vida, lo hagan sin envenenarnos por el camino, o se quedarán inexorablemente sin clientela.

 

El arcano.

 

Atr�s---Salir