un año en la red. Deronda.es

 

UN AÑO EN INTERNET

Hace un año que se asomó a internet DERONDA.ES. Era la primera vez que, con más deseos que conocimientos y con muchísima ilusión, emprendíamos la construcción de esta web. Queríamos hacer una página que se diferenciara un poco de otras que abordan estos mismos temas rondeños, que su navegación fuese lo más cómoda y accesible para nuestros visitantes, y que profundizara en las raíces de nuestra cultura.
Así, pasito a pasito, hemos ido dando forma a DERONDA.ES. Teníamos la necesidad y la obligación, de divulgar todos aquellos datos que obraban en nuestro poder para que rondeños y visitantes valoren aún más, si se puede, lo que la ciudad de Ronda ha dado a la cultura, no solo a nivel local o nacional, sino mundial.
Sumamos así a los ya conocidos como D. Vicente Espinel, o D. Pedro Romero, la biografía de la Sra. condesa del Guadalevín, la familia Moctezuma de Ronda, el origen del escudo republicano de nuestra ciudad y otros artículos de diversa índole..
Aún nos queda mucho por investigar y por mejorar esta página. Son muchas las dificultades técnicas que en el transcurso de este primer año se nos han ido presentando, pero poco a poco, con la ayuda de amigos expertos en la confección de web-s, se han ido solucionando casi todos. Al menos intentamos, que DERONDA.Es sea como un organismo vivo que sigue creciendo a la par que nuestras pesquisas van llegando, no sin dificultad, a buen puerto.
A la hora de valorar nuestro travajo, sed venébolos ante los errores que podais encontrar.
No podríamos celebrar este primer aniversario si nocontáramos con vuestras visitas (Según Google analitics se han efectuado desde los cinco continentes), sugerencias y colaboraciones. Es por ello que os damos las gracias más sinceras, esperando que esta página dedicada a la cultura rondeña siga suscitando vuestro interés y colaboración.

Atrás---Salir