Accidente pedestre en Ronda

 

ACCIDENTE PEDESTRE

El pasado sábado, día 29 de Enero, una señora sufrió una caída al pisar una alcantarilla en mal estado situada en la esquina del antiguo juzgado rondeño. Como resultado de la misma tuvo que intervenir la policía municipal. Una vez esta se personó, se avisó a una ambulancia que llevó a la herida hasta el Hospital Comarcal de nuestra ciudad. Allí, y después de una exploración, se determinó que la accidentada sufría una rotura de tibia y peroné próxima a la articulación del pie, y que necesitaría de una intervención quirúrgica para reducir esta.
Posteriormente los familiares de la accidentada presentaron la pertinente denuncia.
Cuando desde estas líneas damos nuestra humilde opinión sobre el mal estado en que se encuentran algunas alcantarillas, baldosas, adoquines o cualquier otro elemento urbanístico de nuestra ciudad, no lo hacemos de una forma baladí. Los hechos nos dan la razón. Desde aquí desearíamos que nuestros politicos se paseasen por alguna de nuestras calles o plazas. como ejemplo de estas últimas citaríamos la de Los Descalzos por su parte superior, donde entre socavones, agujeros y piedras sueltas, no sería nada de extraño que cualquier día tengamos que lamentarnos de otro accidente que podría haber sido evitado.

 

Así se encuentra el suelo del Pasillo de San Rafael

Lamentable estado en el que podemos encontrar el "Pasillo de San Rafael" , está situado en el lateral de la Iglesia de los Descalzos.

 

Atrás---Salir