BUELTA AL COLE

De nuevo estamos en el punto de partida de un nuevo curso escolar. Como casi todos los años toca actualizar el vestuario de "peques" y de los menos "peques". Y ahora le siguen los gastos en material escolar: libros, cuadernos...
En un país donde todo sube menos los salarios,, ya me dirán.
Al paso galopante al que vamos al colapso, la única solución que se me viene a la cabeza, es la de hacernos pasar por migrantes y pedir a "mamá" Administración que nos pasen un"pack" de ayudas familiares. Estos "paxks" contienen ayudas monetarias para acceder al alquiler de una vivienda, colegio, transporte, sanidad, etc.
En esta "España mía, esta España nuestra", como nos cantaba Cecilia, no tenemos solución. Llegan las "izquierdas" y se gastan y derrochan lo que no tenemos, y posteriormente llegan las "derechas" y aparecen los recortes, con los respectivos "cabreos" del personal por el periodo de glaciación que ello conlleva, pues lo primero que se congelan son los sueldos y las pensiones.
Y del "circo" de la política, ¡Jo!, Qué contar. Estamos como en el póker y cada vez que barajamos, nos sale una doble
pareja. Pedro y Pavlo en la primera,i Alberto y Pablo en la segunda.
Al final... lo de siempre. Mas impuestos, ,menos servicios, y por si fuera poco, el PSOE que ba en Andalucía de la mano de Ciudadanos, "oliéndose" que el partido de Susana va a pegarse un batacazo electoral después de la sentencia del caso de los EREs, vá y se "divorcia" antes de las fechas previstas. Lo que quieren decir con esta ruptura está muy claro. Vamos adelantar las elecciones, no vaya ha ser que cuando aparezca la sentencia de los EREs y vean que está implicado hasta el "monaguillo" de la corte rusa, no nos voten y perdamos los sueldazos que cobramos y las prevendas que tenemos. Y aquí, como estamos "acarajotados", no nos damos cuenta de nada y cuando pasen tres días de este "apaño", volvemos a votar a los mismos. no sé , que a mí me da, que los andaluces somos muy masoquistas, pues así llevamos 40 años.
Y de los asuntos propios, mejor no hablar. Esto está mas parado que el AVE Antequera Ronda.
Pagar, a ver cual es el guapo que no paga sus impuestos, ahora, eso sí, a la hora de revertir parte de esos impuestos a los ciudadanos para, por ejemplo, mantener medio transitables calles y plazas, que extraño, no hay ni un céntimo.
Pero, seguro que a fin de mes todos ellos cobran sus sueldos puntualmente.

Atrás

Salir